jueves, 7 de abril de 2011

BIC 29 - Plan curricular del Bachillerato Integral Comunitario de Teotitlán del Valle

Primer Semestre
1.- Identidad y Valores Comunitario I
2.- Lengua Materna I
3.- Informática I
4.- Taller de Lectura y Redacción I
5.- Contexto Social y Educación
6.- Biología
7.- Aritmetica
8.- Metodología Didáctica
9.- Formación para el Desarrollo Comunitario I
10.- Expresión Artística I
11.- Formación Física I

Segundo semestre
1.- Identidad y Valores Comunitario II
2.- Lengua Materna II
3.- Informática II
4.- Taller de Lectura y Redacción II
5.- Historia Local y Regional
6.- Física I
7.- Química I
8.- Geografía
9.- Algebra
10.- Seminario de Investigación I
11.- Formación para el Desarrollo Comunitario II
12.- Expresión Artística II
13.- Formación Física II

Tercer Semestre
1.- Derechos Sociales y Colectivos de los Pueblos Indígenas
2.- Lengua Materna III
3.- Informática III
4.- Taller de Lectura y Redacción III
5.- Historia Estatal
6.- Física II
7.- Química II
8.- Geometría y Trigonometría
9.- Seminario de Investigación II
10.- Formación para el Desarrollo Comunitario III
11.- Expresión Artística III
12.- Formación Física III

Cuarto Semestre
1.- Filosofía
2.- Ingles I
3.- Ciencias de la Comunicación I
4.- Teoria Social I
5.- Historia de México
6.- Procesos Integrados Bio-Físico-Químicos
7.- Ecología
8.- Calculo Diferencial e Integral
9.- Seminario de Investigación III
10.- Formación para el Desarrollo Comunitario IV
11.- Expresión Artística IV
12.- Formación Física IV

Quinto Semestre
1.- Ética
2.- Ingles II
3.- Ciencias de la Comunicación II
4.- Teoría Social II
5.- México en la Historia Universal
6.- Higiene, nutrición y salud comunitaria
7.- Estadística y probabilidad I
8.- Seminario de Investigación IV
9.- Formación para el Desarrollo Comunitario V
10.- Orientación Vocacional
11.- Formación Física V

Sexto Semestre
1.- Economía y realidad nacional
2.- Estadística y Probabilidad II
3.- Desarrollo comunitario por objetos de transformación
4.- Oferta educativa superior
5.- Formación física VI

No hay comentarios:

Publicar un comentario